Integración Social / Salud
Las guardias son el corazón de los hospitales y donde se atienden las urgencias. Cuando llegamos la mayoría estaban en mal estado, y no estaban los insumos e instrumentos necesarios. Cualquier vecino podía pasar horas esperando atención y terminar yéndose de la guardia sin haber recibido respuesta.
Llevamos adelante un Plan para mejorar todas las Guardias de la Provincia. Implementamos el sistema Triage que prioriza las urgencias, remodelamos y ampliamos las salas de espera y sumamos tecnología. Además, renovamos los shock rooms donde se estabiliza a los pacientes más críticos, pusimos cámaras y más policías para tener más seguridad.
Trabajamos en las 58 guardias provinciales y terminamos las mejoras en 55. Así logramos que más de 4 millones de vecinos reciban una atención de calidad y que los médicos y enfermeros que son un orgullo de nuestra Provincia pueden trabajar mejor.
El desafío por delante es integrar este plan al de la Salud en tu Barrio y llevar un control del monitoreo del sistema Triage entre el Nivel Central y los Hospitales.
Descarga el Plan integral de Guardias haciendo click aquí.
Descarga la Reapertura de Camas y Nuevas Camas haciendo click aquí.